Si presentan problemas para abrir el Aimbot DragonBotPRO en tu Windows xp y te muestra el siguiente mensaje
(http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/905/1ofFk7.jpg)
(http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/906/Q81kXy.jpg)
El problema es debido a tú Internet Explorer que tiene una versión antigua, para este caso y solución es actualizarlo a la versión Internet Explorer 8. Les dejo el link de Descarga solo es para Windows xp
Internet Explorer Version 8.0 >> Español <<
https://mega.co.nz/#!W1h1gLLS!VR4K8GOOjHJzXrKwcWS6BEx7pOEDTApuY1YU6lchtlM (https://mega.co.nz/#!W1h1gLLS!VR4K8GOOjHJzXrKwcWS6BEx7pOEDTApuY1YU6lchtlM)
Internet Explorer Version 8.0 >> Portugues <<
https://www.sendspace.com/file/t78l6w (https://www.sendspace.com/file/t78l6w)
En caso de consultas y/o sugerencias no duden en contactarme por este medio o en las redes sociales
(http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/674/Zqv8zt.jpg)