Autor Tema: El Asunción Rugby Club festejará sus 47 a  (Leído 18 veces)

ming1111

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
El Asunción Rugby Club festejará sus 47 a
« : junio 14, 2018, 08:34:30 pm »


El decano del rugby paraguayo cumplirá 47 aos camisetas de futbol mas vendidas de vida y lo festejara el domingo en la Quinta de Dr. Francia en Trinidad con un almuerzo de confraternidad.

Este grupo de amigos rugbiers se encuentra en crecimiento después de dos grandes caídas; con el lema de "No retroceder ni para tomar impulso" el Schalke 04 Trikots Asunción Rugby Club avanza y mejora cada día.

El primero había hechos sus primeros partidos en Buenos Aires y el segundo en su Tucumán natal. Ambos llegan a la misma conclusión: era necesario fundar un club para la práctica organizada y deciden ir hasta el Jardín Botánico para hacer los primeros pases con una pelota de rugby. Y he ahí el problema, no tenía Maglie Calcio A Poco Prezzo pelota. Juanjo llama a unos amigos de Rosario y trae la primera pelota de rugby para el club mundial futbol 2018 en formación, es una Pinthier. Es el nacimiento del Asunción Rugby Club.

Con la pelota en ya en nuestra Ciudad Capital, se trasladan hasta el Botánico y empiezan los primeros pases de Camisetas Futbol Baratas rugby, y Dallas Cowboys Jerseys como desde luego les habrá resultado bastante aburrido jugar entre dos, empezaron a buscar gente que tenía algún conocimiento de rugby y Camisetas De Futbol Baratas así se sumaron a la "aventura": D. Renwyck, Michael Mulholland (Gerente del Banco de Londres y América del Sud), Tim Attridge (empleado del mismo banco), Tony Thompson (Párroco de la Iglesia Anglicana), Royden Morris (Roy) Gallagher; dos ex jugadores del Belgrano Athletic Club de Buenos Aires, el argentino Ricardo Carstein y el holandés Pieter Dillen (a quien se le encomendó que trajera el primer juego de camiseta que debía roja, ya que el color era: camiseta roja, short blanco y medias azules. Oh sorpresa, Dillen trajo la camiseta del Belgrano Athletic, es decir, nuestra querida marrón y amarilla), los hermanos De Marco, Luís (Flaco) y Salvador (Negro), Tim Ordiz y el Gordo Laurelli. A este grupo de "extranjeros" se sumaron paraguayos, Camiseta Valencia 2018 como: Juan Carlos González, Daniel Artaza, Antonio Alegre, Carlos López, V. Vidal, Alcides Ramos Gimenez, Esteban Morabito, O. Tuma, L. Linchevsky, V. Spitz, Miguel Villalba y otros fussball shirt bedrucken cuyos nombres se borraron en los arcanos del tiempo.

Con relación a camiseta fc barcelona baratas como se plantaron los palos de rugby en el Jardín Botánico, se procedió de la siguiente manera: se mandaron equipacion futbol ni?o hacer en una carpintería los palos y entonces fue como surgieron dos problemas, en primer lugar como llevarlos hasta el Botánico y el segundo como hacer los pozos para asegurarlos.

Fue cuando Miguel michael kors bolsos Villalba (Babilonio) ofreció la solución, los palos se llevaron sobre el techo de su auto, consecuencia de ello fue una abolladura y Pittsburgh Steelers en cuando a los pozos, resultó que Babilonio tenía amistad con los hijos del entonces Presidente de la República y fussball shirt a través de ellos, se consiguió que el Comando de Ingeniería prestara un Camión Mercedes Benz del tipo "Unimog" con una broca o taladro para perforar pozos para instalar postes de alumbrado y así fue que se plantaron los palos de rugby y se creó la Camisetas Baratas De Futbol primera cancha reglamentaria de rugby del Paraguay. La cancha del Asunción Rugby Club.

El primer partido oficial que disputo el Asunción Rugby Club fue en el Jardín Botánico en contra el Natación y Gimnasia de la Ciudad de Tucumán (Argentina) (ex club de Juanjo Stagmayer), y al que se puso como fecha la de la fundación del Asunción, pero en realidad el mismo se jugó recién a comienzo de 1969 cuando Dillen regresó de Buenos Aires con el juego de 16 camisetas con los colores del Belgrano Athletic Club. La gloriosa Marrón y Amarillo.