Autor Tema: Nike Blazer Low Blancas/Sail/Laser Blue  (Leído 8 veces)

d5jn6coc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Nike Blazer Low Blancas/Sail/Laser Blue
« : Hoy a las 01:46:06 am »



Adoptando tonos suaves para la próxima temporada de primavera es esta nueva combinación de colores de las overtopsell.com. La silueta atemporal comienza con una construcción de cuero caído blanco que domina la parte superior que luego se compensa con superposiciones de gamuza gris claro en el ojal, el guardabarros lateral y el talón. Para un poco más de contraste, vemos la adición de logotipos Swoosh textiles de Sail en los paneles laterales junto con una unidad de suela de goma Sail a juego.


Las Nike Zapatillas Hombre 2020 lucen una parte superior de cuero blanco que contrasta suavemente con los detalles en Crimson y Green. También viene con el texto "El planeta de los aros" en morado en el lado medial y superposiciones de goma moteadas grises en las entresuelas. Al tema del zapato se suman los Swooshes, la entresuela y las plantillas con diseño de galaxias con la marca bordada en los talones.


La primavera está casi aquí y las Nike Blazer Low Blancas/Sail/Laser Blue son un par perfecto para rockear para comenzar la temporada. Limpio y simple, el modelo de caña baja cuenta con una parte superior de cuero caído blanco con una lengüeta y cordones de nailon a juego. Finalmente, se utiliza el tono Green Spark más destacado para los logotipos, las lenguas y los talones de Swoosh, seguido de una suela de goma de mascar para completar el diseño.


Las últimas combinaciones de colores de las Precio Especial Nike Blazer Low que hemos visto han seguido la misma receta, todas las partes superiores blancas con sutiles toques de color. Eso es exactamente lo que tenemos hoy, ya que este par mostrado anteriormente tiene una construcción de cuero suave Summit White en toda la parte superior con detalles tonales en los cordones y la lengüeta. El rosa luego golpea los Swooshes para darle un toque de color junto con un naranja dorado en las etiquetas de la lengua y las lengüetas del talón.


https://www.overtopsell.com/