Autor Tema: ya no puedes sacar el aimbot para el gb viplatino,  (Leído 28648 veces)

owens

  • Visitante
ya no puedes sacar el aimbot para el gb viplatino,
« : junio 24, 2014, 01:13:25 pm »
pensabamos todos que podias arreglar el aimbot para el gb viplatino, pero ya vemos que no puedes . de todas maneras gracias tampoco ya no te estes esforzando mucho y pasar noches sin poder dormir att MALAHIERBA

snowfall

  • Visitante
Re:ya no puedes sacar el aimbot para el gb viplatino,
« Respuesta #1 : junio 24, 2014, 03:45:27 pm »
tonterias
Jesus lo puede todo
se que el va a sacar el bot para gbvl :D!!

VAMOS JESUS , QUEREMOS HACK PARA GBVL :p

Wolfang

  • Visitante
Re:ya no puedes sacar el aimbot para el gb viplatino,
« Respuesta #2 : junio 26, 2014, 02:58:21 am »
dudo que lo saque, ya que está demorando mucho en hacerlo :c. A lo mejor ya ni puede u_U a mi me hubiese gustado incluso sus antiguos trianers de movil de knight y dragon en random, o que saque uno para el latino de softnyx o ese que te da como 150+ gps en una ronda O_o

Wolfang

  • Visitante
Re:ya no puedes sacar el aimbot para el gb viplatino,
« Respuesta #3 : junio 27, 2014, 11:51:41 pm »
Alguien digale en su fb o whatsapp para que se de cuenta y diga si puede sacar otro bypass o no pues :/.

T0ybanead00

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:ya no puedes sacar el aimbot para el gb viplatino,
« Respuesta #4 : junio 29, 2014, 08:21:59 pm »
Ante todo buenas tardes con todos los usuarios de mi foro, les agradezco humildemente su presciencia y su comprensión por el apoyo de todos ustedes, solo para responde algunas dudas o consultas en general

si el ya sabe, solo que ya no puede hacer nada . ya mucho nivel para el CON EL GAMEGUARD NADIES SE JUEGA  »Att« iRozii7aa

o.O! el ya sabe? Gameguard ???????? bueno estimado niño  »Att« iRozii7aa para informarte si no he liberado es por falta de tiempo y mas alla por otras razones personales "Trabajos y actividades en general" que la gran mayoria de usuarios que me conocen saben el motivo.

Solo para ilustrarte que el GB Vip Latino no tiene ningun anti hack ni mucho menos GameGuard por lo que veo no sabes que es.

En pocas palabras hoy en la madrugada lanzare un nuevo instalador del GB Vip Latino el cual les enseñare algunos TIPs para que ustedes mismo modifiquen el GB y asi podran usar el AIMBOT cuando alla  o no Actualización futuras, cabe resaltar que tambien podran hacer todo tipo de modificaciones en dicho GB por ejemplo (Mensajes de BCM, Regalar Ropa, Avatares Ocultos, entre otras) claro esta que usteden mismo tendra que aprende yo con gusto les dare una ayudadita.

Delen las gracias al niño  »Att« iRozii7aa y al creador del cliente GB VipLatino por sus tantas palabrerias, todos usteden podran hacer lo que mas gusten en dicho GB.

Atte.
     T0ybanead00 ( Jesús )
« Última Modificación: junio 29, 2014, 08:51:05 pm por T0ybanead00 »

snowfall

  • Visitante
Re:ya no puedes sacar el aimbot para el gb viplatino,
« Respuesta #5 : junio 29, 2014, 08:33:00 pm »
Valla si lo dices que haras todo eso entonces
tendras mis respetos y mi estima infinita
porque lograr todo eso no es nada facil pero como bien dicen
por algo se empieza asi que solo esperare ese ansiado instalador
que muero de ganas por probarlo :D!

Wolfang

  • Visitante
Re:ya no puedes sacar el aimbot para el gb viplatino,
« Respuesta #6 : junio 30, 2014, 01:46:28 pm »
No es tanto por eso que dice, es más, suena a sarcasmo XD. Pero bueno, ojalá nos ayude en algo eso que dice, de todas maneras yo aun tenía esperanza de que pudiese sacar el aimbot ya que seguía visitando la pag :B.

Por otro lado, es cierto, el viplatino no tiene gameguard pero hay una seguridad antihack que sale ahi, no se cual sea pero ahi anda. A ver si se puede hacer algo con lo que nos dará Jesus. Gracias :)

T0ybanead00

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:ya no puedes sacar el aimbot para el gb viplatino,
« Respuesta #7 : junio 30, 2014, 05:35:21 pm »
Q FUE CUANDO LO SUBORAS MEN??
Hoy el GB Vip latino todo el dia ha estado OFF , me avisan cuando se encuentre activo

Wolfang

  • Visitante
Re:ya no puedes sacar el aimbot para el gb viplatino,
« Respuesta #8 : junio 30, 2014, 06:58:15 pm »
Si ya está activo, a ver si nos ayudas con el aimbot porfa. Tambien sería bueno si pudieses hacer un hack de movil de unicornio para cuando escogas movil random, y otra cosa que me gustaría comentar es del crazy gps, una vez vi en el latino de softnyx que un trainer nos sacó como 150 gps de una partida o_O. En fin, si alguien quiere hacer partidas para sacar gps con autowin y crazy gps me avisa ingame soy Wolfang :)

Tengo la extraña sensación de que me cambiaron la contraseña porque no podía entrar al foro -_-.

snowfall

  • Visitante
Re:ya no puedes sacar el aimbot para el gb viplatino,
« Respuesta #9 : junio 30, 2014, 08:38:14 pm »
todos seguimos en la espera  :(

Wolfang

  • Visitante
Re:ya no puedes sacar el aimbot para el gb viplatino,
« Respuesta #10 : julio 01, 2014, 02:58:44 am »
Seguiremos asi :c, anda ocupado parece u_U. Porfaaaaaa dale en cuanto puedas; mientras más pronto, mejor :D

T0ybanead00

  • Administrator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:ya no puedes sacar el aimbot para el gb viplatino,
« Respuesta #11 : julio 01, 2014, 05:31:42 pm »
Instalador GB VIpLatino Liberado,

http://t0ybanead00.net/foro/index.php?topic=40.0

Importante: Descargar e instalar el nuevo instalador, ahora para el caso de futuras actualizaciones, solo tendrán que solicitar por este medio el parche de actualización para que puedan ingresar el GB.

Wolfang

  • Visitante
Re:ya no puedes sacar el aimbot para el gb viplatino,
« Respuesta #12 : julio 02, 2014, 01:30:14 am »
Genial, gracias, te pasaste :D.

PD: Jesús, sabes algo acerca del trainer que te comenté del wc latino de softnyx season 3, que te daba como 150 gps por partida en autowin? y del trainer de movil para que te toquen knight y dragon en random?.

Por otro lado, si alguien quiere usar el trainer de crazygps para rondas de 200gps x minuto me avisa para usarlo, sería bueno ser 2 vs 2, mi nick es Wolfang, me agregan.

snowfall

  • Visitante
Re:ya no puedes sacar el aimbot para el gb viplatino,
« Respuesta #13 : julio 02, 2014, 08:37:10 am »
Y decian que no podia haha xD
Jesus lo puede todo  :P

Se agradece infinitamente  ;D

Wolfang

  • Visitante
Re:ya no puedes sacar el aimbot para el gb viplatino,
« Respuesta #14 : julio 03, 2014, 10:22:39 am »
El todo lo puede xD